La Trunca Cumple Siete años y lo Festeja a lo grande!

emiliano_2El próximo 14 de octubre el Espacio de Arte y Desarrollo Cultural La Trunca, celebra su séptimo aniversario de peñas ininterrumpidas en la ciudad y lo hace con un gran festejo lleno de buena música y danza.

El encuentro peñero se dará cita en el Club Unión y Progreso de la ciudad de Rosario de San Juan 3464 y promete ser una noche para disfrutar de grandes artistas que permitirán además el deleite de bailarines.

En esta oportunidad se suma a los festejos trunqueros el consagrado artista riojano Emiliano Zerbini quien viene a compartir sus últimos trabajos discográficos Danzas Folklóricas I y II, los cuales se han destacado por reversionar clásicos de danzas folklóricas tradicionales con arreglos musicales actuales, permitiéndole a aquellos gustosos del baile, disfrutar de una nueva propuesta con sonidos más contemporáneos.

También se hacen presente en la noche aniversario visitando por primera vez nuestra ciudad desde Río Cuarto “El Chango Muñoz” y desde la ciudad de La Plata “Dúo”, nueva propuesta artística conformada por Emanuel Lazarte (Ex Chaza) y Chalo Ortiz.

Además, participaran y compartirán con todo el público presente el trabajo desarrollado en clase los alumnos del Taller de Bombo del Espacio Cultural La Trunca coordinado por la Profesora Aleja Zannini.21731304_10155681647707486_5323671410084315524_n

La Trunca, nace en el formato de peña folklórica en el año 2010, como inquietud de jóvenes bailarines de generar en la ciudad un nuevo espacio de encuentro donde músicos y bailarines puedan compartir  noches en que la danza y la música de raíz folklórica se disfruten en comunión y de manera colectiva, convirtiéndose en un espacio de referencia por el cual han transitado cientos de músicos locales y del país.

En el año 2014 se da comienzo a una nueva etapa del proyecto en el cual abre las puertas del Espacio Cultural, donde se desarrollan diferentes talleres de arte (Folklore, bombo, Guitarra, Canto, Tela, Biodanza, Zapateo, Danza Clásica y Flamenco), consolidándose como un referente en propuestas culturales en la ciudad al cual asisten ya 200 alumnos.

El 14 de octubre a partir de las 21 hs. y con muchos motivos por festejar, La Trunca los espera para brindar por muchos años más.

Por Informes y Reservas:

latruncarosariotres@gmail.com

(0341) 156916858 – 153666036.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s